sábado, 10 de julio de 2010

Deuda

Le Pague con cariño y no me dio el vuelto, en el contrato decia que se pagaba con besos
me devolvio una llamada, un mensaje, un beso de mosa pegado en el facebook
se olvido de mis labios, mi cuerpo, mis manos
no me pago....Me pego la puerta en la cara, se marcho y no me dijo nada
cuento los dias y las horas, va sumando el interes en la cuenta del banco
va restando los besos que me faltan cuando me acuerdo de sus labios

Suma pretextos, resta llamadas, me cambio el pedido y no dije nada
me canto un adios al oido, un susurro del mal, un suspiro
vi su sombra desaparecer en medio de la nada
con el caminante bañado en hielo me quede esperando el vuelto, postrado en mi cama
un beso me debe la niña que vuela por el mundo
dejando cuentas a niños sin rumbo...

Le pague con cariño y no me dio el vuelto
le dividi el pedido y me envio un correo
hay una deuda que saldar me comento el contador
hay un beso en el aire esperando un cheque al portador....
Le pague con cariño y no me dio el vuelto, el contrato decia que se pagaba con besos....

No hay comentarios: