sábado, 31 de julio de 2010

Te Mando un Beso

No te gusta mi música, pero bailas a mi son
no me gusta el vino y me emborracho de tu amor
ya te voy conociendo, se pone interesante la conversacion
hablamos cuando puedes, ya te extraña el corazón...

Busco motivos para verte sin razón
encuentras razones para alejarte pienso yo
en un sube y baja sin parar camino hoy
en un correteo sin final ahora estoy

así de ilogico, así de cruel
nada en común, así me sienta bien
comenzamos de cero, mañana te vuelvo a ver
dime que no me quieres para intentarlo otra vez

No te gusta Arjona y el ballenato te mueve el corazón
odias las frutas secas y yo cerveza en mano pierdo la razón
cuentas los Días, hoy no te pierdas mi amor
te mando un beso, pontelo donde quieras te lo pido por favor....

No hay comentarios: