martes, 25 de mayo de 2010

Te oigo Hablar

Te oigo hablar y no entiendo lo que dices, desesperado sin saber que hacer me opongo a concluir esta historia, sin remedio,sin píldoras para la memoria
se te olvida todo,se te va de las manos,un adiós un hasta siempre...y el recuerdo que se olvida y el amor que se suicida, sin ganas,sin salida....

Los dos sobre la misma cama, se nos escapa la mirada, un abismo entre las sabanas
el deseo que se escapo y el rencor que se quedo aquí hospedado, sin decir para donde ni hasta cuando, un beso en la chimenea calentándose con la hoguera y un amor desdichado haciendo maletas moribundo en su calvario....

Y se nos escapo la alegría, las ganas de seguir en compañía
las lágrimas empapando el papel de la carta de un adiós en la pared
paseando por la sala tu cariño y desempacando maletas el olvido
una sombra de ti se ha quedado cocinando mil recuerdos en mi cuarto

Adiós amor mio, que te vaya bien en este nuevo camino, que la alegría acompañe tu andar y ojala algún momento nos volvamos a encontrar...Adiós sueño de la luna, adiós brisa del mar
acá te dejo mi recuerdo y mis ganas de amar.
Te oigo hablar y no te entiendo, te veo irte y no comprendo, en tu maleta te llevas mi cariño, mis ganas de vivir, mi cuerpo y mis deseos de ser Feliz.....

No hay comentarios: