domingo, 9 de mayo de 2010

Feliz Dia Mama

Me encontraste en el camino y desde ya me elegiste
me calmaste el hambre y desde siempre me tuviste
Vientre de cuna me hiciste luna tras luna
como tu solo Una y eres tu o ninguna...

Noches enfermo curaste con tu sonrisa
cuentos de cuna, beso en la frente
tus manos, tus lágrimas, tu vida
Buenas noches y todo era diferente.

Segundo Domingo de Mayo comienza
flores, chocolates o una buena cena
tantas cosas que aprendí, tantas cosas que enseñas
Madre hoy en tu día descansa y festeja...

Madre que tu día solo sea alegría
gracias por todo y mucho mas
sagrada labor, grande el sacrificio
de ser Madre en estos tiempos sin alivio

Me ayudas, me calmas, me consuelas
sin dar marcha atrás, sin dar tregua
Sin mas rodeos o mas párrafos por escribir
Feliz Día Mama!!! solo te quiero decir....

1 comentario:

Anónimo dijo...

nose como llegue aca , pero esta buenisimo el blogde letras, saludos