jueves, 14 de enero de 2010

Invierno que no termina

Con la razón enamorada de la conciencia amaneció el día y se perdió la paciencia, con la lluvia golpeándolo todo, con un verano brillando por su ausencia, te pierdes en la lejanía junto a mi tristeza...
Sin poder comunicarme, sin motivos para alejarme, decidí realizar un viaje
en el que me encuentre contigo aunque no te conozca y tu mirada se me haga extraña entre la gente alrededor, vagabunda, alma perdida y cansada, la mejor de lo mejor....
Pagando besos de alquiler hasta que no lo pueda entender, dejando la copa vacía cada vez que se da la oportunidad en esta vida,saltando de bar en bar, de mesa en mesa, no te encuentro... A donde esta mi princesa?
Mirando como se enciende el día y como se apaga la noche, con esta lluvia que no para, sin nadie que me perdone, encuentro dos motivos para dejar de caminar y cien motivos mas para volver a empezar...
Verano que fuiste alguna vez, invierno que no se deja vencer, sol naciente vuelve aparecer, playas vacías no lo puedo entender...
Razón que se me enreda cada vez que pierdo la cabeza, sentimiento que se desconecta cada vez que llega ella... Y me voy y te vas, sin saber como llegamos a la misma estación a parar...
puerta cerrada, calle vacía, cinco de la mañana y no hay vuelta todavía, la vida aun no despierta, la gente aun no camina, verano que aun no comienza, invierno que no termina....

No hay comentarios: