jueves, 21 de enero de 2010

Empieza a Caer

Cuando el cielo se empieza a caer y no hay nada, ni nadie a quien vencer
abro una botella de vino y aun no puedo entender
porque el día es mas corto? , porque la noche es mas larga?...
Cando me quedo sentado mirando a la nada y sin escudo ni espada
avanzo donde nadie se atreve a ciegas por la nieve....

Llueve sobre mojado todos los días en mi cuarto
ya que no te encuentro y no te llegan mis recados
cuando no hay mas humo que el de los autos y cenizas en el paladar
cuando ya no puedo continuar, porque la resaca me empieza a matar...

Lluvia en la sombra de tu silencio, arena en la playa de los lamentos
Sol asesino del Invierno y se me retuerce el sentimiento
cuando no te veo, cuando no estas, ni en las fotos, ni en mi postal...
Cuando se borra tu recuerdo, mariposa que se la lleva el viento
Flor de Loto que se pierde en el infinito de mi infierno...

Gloria que te fuiste para no volver, lejanía que envuelve mi nostalgia
recuerdo vago de un amor que lloraba sin pedir perdón
alegría que vuelve sin preguntar, con una mirada, con una canción
no tengo mas remedio para el dolor, se me acabaron las pastillas
te dejaron durmiendo sin saber, en el mismo cuarto, en la misma camilla....

No hay comentarios: