domingo, 11 de octubre de 2009

Viaje al olvido

No imagine el ultimo momento, no lo dibuje en mis sueños
cuando llego el momento me gano la desaparición
que carcomió mis entrañas llegando al corazón
desaparecí en la inmensa oscuridad de los recuerdos..

No pensé que el viaje era tan tranquilo
primera clase en el avión del olvido
un trauma eterno y doloroso
se convirtió tu adiós en este desierto arenoso...

Caminando por las mismas huellas de otros,
melancólico deseo cuando no te encuentro
y te desapareces en el suspiro del viento
recogiendo los pedazos de este corazón roto.

Ultimo día y no se que hacer
me tomo por sorpresa... Ahora camino por el ayer
con un futuro indeciso y perdido
y un presente que no quiere estar vivo.

Aterrizo en el aeropuerto del olvido
donde todo forma parte del pasado
mi amor se convirtió en recuerdo
y desaparezco inmerso en el olvido eterno...

No hay comentarios: