viernes, 16 de octubre de 2009

Delirio con Amnesia

Esta sala de espera de la venganza, este beso que nunca llego
esta lluvia, este cuento sin un lobo feroz,
estos perros por la noche,este amanecer sin derroche
esta orilla de un mar incierto,estas olas que llegan por momentos.

Este pacto que no firme, este beso sin querer
este corazón sin ganas de latir, esta luna llena sin salir.
Un ancla que se coge de ti, una huella que se borra al reír
un recuerdo con miedo al atardecer y la memoria que no sabe perder...

Que se me parte en dos el alma, que no me acuerdo porque me faltas
un delirio con amnesia, un dolor amarrado a la tristeza...

Este semáforo siempre en rojo, este auto que nunca ando
una alegría que me falto, esta estrella que se perdió.
Una aventura sin ganas de vivir, amarrado al deseo de pedir
este adiós que no se acuerda de nadie, menos de ti...

El viento complice del mar, mis heridas con vinagre y sal
esta cruz con mas clavos que virtud,
este verso sin ganas de escribir, esta primavera sin flores ni colibrí,
estas ganas de enamorarme de ti...

Que se me parte en dos el alma, que no me acuerdo porque me faltas,
un delirio con amnesia, un dolor amarrado a la tristeza....

No hay comentarios: