domingo, 10 de noviembre de 2019

Catarsis

Nunca supe como andar, caminar, dormir con alguien, escuchar, atender...
aprendí que es mejor controlar la soledad antes de que te domine,
a subir la intensidad a mis actos y mis miedos.
Así fui avanzando, retrocediendo, cambiando, jugando, aprendiendo, sueño despierto, escribo pero también leo, extraño desde las entrañas, me molesto y reniego,
no soy mentiroso pero miento, digo la verdad pero nadie esta atento,
confío y me arrepiento, amo con la fuerza de la naturaleza, me decepciono todos los días, cuento las estrellas, rezo en las navidades viendo los fuegos artificiales,
canto mal pero canto, trato de ser buena persona, muchas veces no lo logro o hago daño y comienzo el ciclo de cero como, bebo, duermo, lloro, escucho música, odio a los humanos, me encantan los perros, la familia y los amigos no los juzgo solo los entiendo,
mis ganas de vivir, la fobia a morir, mi insomnio, mi duda, mi abrazo, mi amor, mi sueño, un avión, un carro, un pasatiempo, el primer beso, el adiós inesperado todo suma un clavo, la vida, la madrugada, el trabajo, el movimiento circular de las cosas, el dinero que nunca gano, la salud, mis demonios, mis desganos, mi paciencia, el fútbol, mi intolerancia al vino, los whiskys, el rock, la salsa, mis hermanas,  los catarros...

Todo en una misma bolsa, la carne, el pollo, el pescado, la cerveza, la playa, la piscina, los Viejos, los de al lado, el beso que no diste, el chocolate que prometiste...
Eres eso y mil cosas mas, las lágrimas, las irresponsabilidades, los aciertos, los engaños, la cerveza bien fría, la buena compañía, una película, una caricia, la pizza, una buena noticia...
Cuantas cosas eres, una explosión de momentos, ideas y sentimientos, un huracán, un terremoto, un tripulante, un padre, un amigo, un hermano, la perseverancia, los insultos, los reparos, la disculpa, un anillo, un reloj, un cuaderno y una mano, nunca supe ser otra persona, mi esencia, mi día a día, los parroquianos, espero ser recordado, nunca quise hacer daño, me caigo pero siempre me levanto.

No hay comentarios: