martes, 29 de octubre de 2019

El Sueño Duerme en este Vaso

Cuantas lágrimas a la almohada
cuantos sueños sin poder dormir
despejaba el cielo en tu mirada
Sin saber que un día te podías ir

Que no guarden secretos tus mentiras
que no pongan clavos en mi cruz
que nunca me cierren las cantinas
y que en los recuerdos no aparezcas tu

Voy buscando la verdad
con caballos que no vuelan
te va segando el resplandor
cuando te dejan

Mi camino es un puñal
que se afila con la guerra
ya no hay mas nada por cantar
en estas tierras

*Pierde el corazón
nunca dejes de sentir
no discutas la razón
Siempre se podrá sufrir

coro:
El cuento no se arma de retasos
ya no hay mas nada que decir
voy recogiendo los pedazos
no queda nada para ti
El sueño duerme en este vaso
esta vez quiero seguir
cuanto costaron mis abrazos
sin las ganas de vivir

*Pierde el corazón
nunca dejes de sentir
no discutas la razón
Siempre se podrá sufrir

coro:
El cuento no se arma de retasos
ya no hay mas nada que decir
voy recogiendo los pedazos
no queda nada para ti
El sueño duerme en este vaso
esta vez quiero seguir
cuanto costaron mis abrazos
sin las ganas de vivir

No hay comentarios: