miércoles, 14 de noviembre de 2018

Quien eres?

Quien eres? y me mire al espejo
Quien eres? me grito a lo lejos
una sombra, un espejismo, un recuerdo
Quien eres? silencio....
Azul como la noche se encuentra mi alma
sin estrellas, sin amanecer, sin alba

Quien eres? una sonrisa nerviosa sin calma
Quien eres? una promesa, un mañana
y cuando cae el Sol detrás del Mar
en el infinito incierto donde las golondrinas quieren llegar

Quien eres?  un alma en pena
Quien eres? una sonrisa, una silueta
el compromiso eterno de mis pasos
el va y ven de la sangre, un par de brazos

Quien eres? lluvia de Verano
Quien eres? una huella en la arena
un hueco, una lapida, un milagro
el camino y sonido perdido de una sirena

Quien eres? la agonía, el pecado
Quien eres? me grito a lo lejos
un movimiento, un parpadeo, un deseo
Quien eres? Silencio.....

No hay comentarios: