martes, 4 de diciembre de 2012

Pupilas Inflamadas

En tu mirada cuelgan las pestañas de mi sed y en la retina quema aun el ayer de un sol que se esconde y amanece con las ojeras del querer.
Aun brillan tus ojos en la memoria de este amor y en la oscuridad del silencio solo encuentro lejania y temor.

Mis manos aprendiendo a caminar al aire libre y tus labios que sin mi estoy seguro andaran tristes y un momento que se asoma en el horizonte y la vista se me pierde y no responde...

Lagrimas que cuelgan cual petalos de rosa y caen en el asfalto solas... pupilas inflamadas de temor por seguir este camino tonto, parpados que no soportan esta luz llena de tranquilidad que simplemente me vuelve loco.

Y se me apaga la mirada y la lluvia que se mezcla con las lagrimas, parpados que pesan mas de lo debido y un adios que jamas habia visto.

No hay comentarios: