viernes, 10 de agosto de 2012

Un Beso Mas y Un Beso Menos

Somos como dos gotas distintas, tu en tu vida y yo en la mía, somos como un milagro inesperado en un callejón sin salida...Como no pensar en ti cuando no encuentro motivos para olvidar, en un presente sin motivos eres una idea que no deja de pensar...

Eres la lágrima que no sabe llorar, si te tomo de la mano no te podría soltar.

Un beso mas y un beso menos y aun no notas que te veo...Y un beso mas y un beso menos y solo encuentro tu silencio…

Somos un te quiero que se quedo olvidado en un grito de esperanza, las miradas que se pierden en el adiós de la vanguardia...Y a la distancia te veo y a la distancia sonrío mientras mi alma llora porque no estas conmigo...Y como un diamante te veo sobre la vitrina de esta vida, mientras tu paseas de otro brazo sostenida.
Y te mueres y me muero cuando la realidad golpea nuestras vidas, mal momento para conocernos un café, un adiós y donde quedo el beso?...
Somos dos momentos que se encontraron en una avenida con semáforo en rojo prohibieron la huida.

Un beso mas, un beso menos y aun no notas que te quiero... Un beso mas, un beso menos y nos perdimos en el tiempo...

No hay comentarios: