martes, 17 de abril de 2012

Linda Morena

Caminando por la calle me encontré una linda Sirena
ojos azules, labios de fresa...
todo el día sueño con ella es una linda piel canela
ayer la vi linda morena y nose que hacer
la vida te da solo una oportunidad
y hay que saberla aprovechar
Hoy nose que hacer sin ella solo vivo con la pena
de volverla a ver..
la dibujo en mis sueños
la retrato en mi cuaderno
pasan días, pasan horas y no la vuelvo a ver...

Es un camino de aventura
el secreto de la luna
cuento historias, cuento años
y como tu no vi ninguna
me dejo en mil pedazos solo por querer.

Una linda noche buena
luna llena y mil estrellas
tu mirada en mi cabeza,
no era un sueño ni un retrato
eras tu de la mano de un amor tan lejano
no lo puedo creer...

Es un camino de aventura
el secreto de la luna
cuento historias, cuento años
y como tu no vi ninguna
me dejo en mil pedazos solo por querer.

No hay comentarios: