sábado, 21 de enero de 2012

Eres Para Mi

Eres para mi lo que nunca vi venir
eres para mi la luz del cielo gris
que nace en el fondo del mar
en el ocaso y el alba al despertar

Y en el eclipse de tus besos
solo hay búsqueda del deseo
ángeles caídos de un nuevo cielo
te buscan caminando sobre el desierto

Eres para mi como el desayuno al despertar
eres para mi un salvavidas en alta mar
la plataforma que soporta mi ser
la brisa del mar a golpes contra la pared

Y cuando nadie te ve
en esa puta soledad que envuelve tu vida
se cruzan mis pensamientos contra tu ira
y mi tristeza se convierte en tu sonrisa

eres para mi nada que pueda explicar
eres para mi la sombra que llevo al caminar
cuando en la pendiente de la vida
te espera un callejón sin salida

Bailando como muñeco entre tus manos
te piso los pies solo de intentarlo
y cuando te quiero cerca de mi
como palabras al viento huyes de aquí

Eres para mi lo que no se decir
eres para mi un papel perdido en el maletín
en este viaje que no encuentra paradero
eres para mi Julieta y mi veneno

No hay comentarios: