lunes, 10 de octubre de 2011

Suicidio

Deje la vida por la anarquía
De no saber que hacer con la apatía
Y en un rencor mal curado
Se encontró el odio desmesurado
Deje de creer en lo que creía
Cuando tu verdad era una mentira
Y pase de ser yo a ser el otro
De no saber que hacer con el enojo

Deje de esperar lo inesperado
subiendo por la colina de lo olvidado
recorrí el corazón de las estrellas
en un sublime sueño con amnesia
y cuando volví después de tanto tiempo
no era yo el que andaba en este cuerpo
deje de mirar por la mirilla
por miedo al no saber que sucedía..

Deje el túnel del tiempo en pausa
Cuando el alma fue azotada por la desgracia
Y en la lluvia de tus ojos se coló un paraguas
cuando deje de maldecir a las madrugadas
sin saber que era lo único que me aliviaba
Deje de ser yo por un momento
Y me encontré a todos en mi entierro
Deje esta vida en total silencio
Y me fui por las calles alternas, hacia el infierno...

No hay comentarios: