viernes, 29 de julio de 2011

Adios a la Libertad

Me enrede entre tus dedos buscando solucion
busque en tus besos de estreno un nuevo amor
caminando por tu cintura llegue hasta el sol
sin saber que me gustaria incendiarme de pasion
poco a poco pude comprender
que no hay cosa mas linda que volverte a ver
llenar mis vacios de apariciones tuyas
y como en una cancion dormirme sobre la luna
soñando con tus besos que son distantes hasta el momento

Cuando llegara el momento que seamos iguales
que no me duela pensar, que no me duela olvidarte
tu no te das cuenta, pero soy tuyo
tu eres mi presente y mi futuro
me enrede en tu mirada y por fin pude andar
deseo cogerte de las manos y decirle adios a la libertad....

1 comentario:

Anónimo dijo...

WOW PROM,,,,MUY LINDO LO Q ESCRIBISTE,MUY PROFUNDO,,,HASTA YO, Q EVITO SER ROMANTICA....ME TRANSPORTE HACIA ESE MUNDO DESCONOCIDO EN OCASIONES....GRACIAS POR DELEITARNOS CON TUS LINEAS