miércoles, 11 de mayo de 2011

Ojos Rojos

Si no me vieras, si no me escucharas
si simplemente me olvidaras
que seria de mi, que seria de ti
no existiriamos,no sabríamos como vivir
un silencio eterno y oscuro invadiría al corazón
un sol olvidado entre nubes saldría sin razón
un te quiero, un amor, un cuento que no tienen escritor..

Mañana de lluvia, tarde con niebla
ojos rojos, canto arena
en el desierto se pasea un alma en pena
sudando con lágrimas de sangre la condena
un aullido se escucha a lo lejos
la luna sale y se vuelve un espejo
donde los lobos se miran y cuentan sus secretos...

Un deseo olvidado en el fondo del baúl
un duende se escabulle lejos de la luz
señales que se pierden en los semáforos de la vida
y yo atrapado en este callejón sin salida
no te encuentro, te perdiste en la oscuridad
me despierto y todo vuelve a la normalidad....

No hay comentarios: