miércoles, 9 de febrero de 2011

Hay...

Hay que saber por donde empezar, Después de el Lunes que tuve solo me queda regresar
salir adelante para no volver a fracasar...Hoy me di cuenta que todo puede pasar
que la Luna sigue saliendo y a los mismos lugares suele alumbrar.
Hay que saber decir las cosas para no ilusionar, hoy le di razones a la vida para volver a empezar
aprendí a chocarme contra la pared, hay que levantarse cuando aprendes a caminar...

Cuanto gane al salir de esta relación?, cuanto perdí cuando a mi lado no cantabas la misma canción?....
Hay que pensar que todo va a salir bien y hasta en las mayores desgracias hay que tener fe
desde el principio de los tiempos tenemos el mismo problema, la costumbre nos va matando y seguimos con el mismo dilema...

Hay que ver el paisaje completo, yo soy de los que siempre ve el vaso medio lleno....
Hay que aprender a llorar, dejar las emociones fluir para volver a empezar
donde estarán las primaveras que me olvide, hay que vivir para poder a entender que la vida es una sola, no hay vuelta atrás, no te dejes vencer....

No hay comentarios: