lunes, 22 de noviembre de 2010

Contigo

Contigo es un paisaje pintado en la piel tus manos que me rozan pero que no ven
y en el arcoiris se pintan momentos que empiezan a nacer
si me prometes que aquí vas a estar junto a mi
borrando las huellas que la soledad se encargo de escribir..
caminare a tu lado buscando razones para no dejarte ir
Estar contigo como el milagro del alfabeto se dibuja en el aire
un viaje a las estrellas, una onda expansiva rebotando en todas partes.

Contigo el silencio se vuelve música en los labios de lo prohibido
toda mi vida buscando una salida para lo vivido
y en la orilla del rió como una piedra estancado en el frío
esperando que me levantes para vivir con un motivo
Contigo un hormigueo me devuelve los sentidos
y toda la vida quisiera vivirla contigo....

Contigo sueño que el mundo es distinto
vamos volando por el mundo a la luz del amanecer
juntando las manos buscando el destino
contigo sonrío desde el alba al anochecer
no hay nada en el mundo mas puro que lo que voy sintiendo
vamos paseando por el mundo, por tus besos...
Y sigo creyendo que esto no puede ser
sentado en la nube de lo increíble me pongo a pensar
y a la luz del alba me robo este sueño que no quiere acabar
contigo se volvió todo de cabeza, todo divino
si quiero una vida que sea contigo.....

No hay comentarios: