martes, 9 de febrero de 2010

El Tunel

Camino al final del túnel donde solo se ven las nubes que van a llenar de agua el suelo,
camino hacia tu cuerpo con mas convicción sin mas remedio,
recojo una moneda y me alumbra la única estrella que salio esa noche
o era la luz de un coche que se estrella contra su condena
y el ruido de los grillos llamando la atención de otros bichos
en el mismo camino sin saberlo, yo te sigo...

Me canse de los lunes y los viernes que hacen lo mismo
unos duelen y los otros te llevan al final del abismo
con la misma solución... Una copa de mas
o un martes que no te sabe a nada y un sábado que no mira hacia atrás..
Y camino y no desisto, me canso pero no descanso
y a medio túnel no veo la luz o la sombra de tu regazo...

Todos tenemos los mismos problemas distintas soluciones
mismo aire, misma tierra, diferentes perdiciones
cualquier solución, cualquier problema
todos terminan al final de la botella
y no te encuentro en el brillo del piso o en la bocina nerviosa
que corta el silencio y rebota en la baldosa ...

Camino y llego al otro lado del túnel donde no hay nada
cierro otro capitulo y no me acuerdo de la ultima palabra
al otro lado del viento, donde no te golpea la cara
un ángel se parece al diablo vestido de puta
bendiciones al final de la ruta
un beso de alquiler,deseo sin convicción
mar inquieto en Febrero, deseo sin solución...

No hay comentarios: