viernes, 2 de abril de 2010

Palpitando a mil

y bajo tus besos aparcado en tu regazo con el sol de mayo
encontré el tesoro que me llevo a escribir este ensayo
enamorado de tus ojos ,perdido entre tus labios
con la luna sobre nuestro amor, aquí sentados...
Sin preocupaciones, sin una nube gris
sobre las sabanas de un hotel aprendí a ser feliz...
Sin desayuno a la vista, con la felicidad a la vuelta de la esquina
entre tus brazos atrapado escuchando a Sabina
me duermo de nuevo vagando en un sueno
imposible de creer cuando a tu lado me despierto
tu mirada hospedada en la mía y tu silencio enmudeciendo al mio
un corazón palpitando a mil y el amor ensenando el camino...
termina el día después de una larga vigía
esperando repetir esta linda alegría
caminando de tu mano,vagando por las calles de esta ciudad
tu mirada, mis palabras, tu compañía, mi libertad....
una noche mas, un día que tiene que acabar
un beso que se escapa hacia al mar
y una despedida que no tiene final....



No hay comentarios: